Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones de 3M sufren su peor descalabro en Bolsa en más de 30 años

El precio de las acciones del productor de Post-it caían más de 10% en Wall Street, luego de dar a conocer que despedirá a 2,000 empleados.
jue 25 abril 2019 01:27 PM
Caída
La caída de las acciones de 3M afectó al índice Dow Jones.

Los débiles resultados financieros, el anuncio de despidos y el recorte de las estimaciones del crecimiento de las ganancias en 2019 crearon la tormenta perfecta para que las acciones de 3M se desplomaran.

A media sesión, el precio de las acciones del fabricante de Post-it caían 13% a 190 dólares por título, se trata de su mayor descalabro desde 1987.

Los inversionistas comenzaron a castigar a la empresa estadounidense, luego de que ésta anunciara que despedirá a 2,000 empleados a nivel mundial debido a que esperan que el 2019 sea un año complicado.

Lee: Los malos resultados de 3M le llevan a despedir a 2,000 trabajadores

La firma además dio a conocer sus resultados financieros, en los que se destaca la caída de 5% en ingresos y de 11% en sus ganancias -sin tomar en cuenta operaciones extraordinarias-.

3M forma parte del Dow Jones, uno de los principales índices bursátiles de Wall Street. Y al contrario del Nasdaq y el S&P que subían, el índice registraba una caída de 0.3% a 26,507.3 puntos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad