Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La petrolera Vista Oil quiere listar acciones en Estados Unidos

La compañía, que ingresó al mercado bursátil mexicano en 2017, busca colocar 10 millones de acciones a través de ADS, lo que valúa la operación en casi 95 mdd.
jue 18 julio 2019 06:08 PM
Miguel Galuccio
Miguel Galuccio, director y CEO de Vista Oil. La empresa pudiera ingresar cerca de 95 millones de dólares (mdd) con esta oferta, tomando en cuenta el valor actual de sus acciones en la BMV, que ronda los 180 pesos por título.

La petrolera Vista Oil, la primera firma del sector en cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), lanzó un prospecto para listar hasta 10 millones de acciones en los mercados de Estados Unidos a través de los llamados ADS, un tipo de vehículo bursátil que permite a las empresas extranjeras colocar valores sin tener operaciones en ese país.

Publicidad

“La oferta global consiste en una oferta internacional pública en los Estados Unidos y otros países fuera de México, y en conexión a una oferta pública en México autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores”, explica la compañía en un comunicado.

La empresa pudiera ingresar cerca de 95 millones de dólares (mdd) con esta oferta, tomando en cuenta el valor actual de sus acciones en la BMV, que ronda los 180 pesos por título.

También abrirá la opción de que los participantes puedan adquirir 1.5 millones más de acciones.

Publicidad
Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad