Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kimberly-Clark de México coloca 500 mdd en títulos de deuda senior

La firma, cuyo portafolio incluye los pañuelos desechables Kleenex y el jabón antibacterial Escudo, dijo en un comunicado que planea utilizar los recursos para fines corporativos.
mié 24 junio 2020 05:00 PM
A pesar de una baja en su ganancia, Kimberly-Clark aseguró que sus ventas crecieron 3% en México. (Foto: AP)
Las acciones de la empresa cerraron el miércoles en 35.26 pesos en la bolsa local, con una ganancia del 2.38%, contrario al desempeño general de mercado.

Kimberly-Clark de México, dedicada a la fabricación de productos para el cuidado personal, colocó 500 millones de dólares en títulos de deuda senior con vencimientos parciales en 2029, 2030 y 2031, con cupón del 2.431%, informó el miércoles la compañía.

Publicidad

La firma, con un portafolio de marcas que incluye los populares pañuelos desechables Kleenex, el jabón antibacterial Escudo y los productos para bebé Evenflo, dijo en un comunicado que planea utilizar los recursos para fines corporativos, incluyendo el refinanciamiento de deuda.

Sus acciones cerraron el miércoles en 35.26 pesos en la bolsa local, con una ganancia del 2.38%, contrario al desempeño general de mercado.

Con información de Reuters

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad