La relativa resiliencia del ether en la caída de las criptomonedas de mayo vuelve a resaltar la idea de que el segundo token digital más grande podría superar algún día al bitcoin en valor de mercado.
En este momento, la moneda virtual más grande duplica con creces el ether, pero la brecha se redujo en aproximadamente 350,000 millones de dólares en mayo, cortesía de una de las peores caídas de bitcoin y un retroceso más reducido del ether. Los seguidores del ether citan su popularidad por los servicios financieros basados en cadena de bloques y los coleccionables digitales, así como una actualización continua para aumentar la eficiencia de la red Ethereum afiliada.
El ether “probablemente superará al bitcoin en algún momento en el futuro, ya que Ethereum será superior en lo referente a la innovación y el interés de los desarrolladores”, dijo Tegan Kline, cofundadora de la empresa de software de cadena de bloques Edge & Node. Pero también dijo que los inversionistas deberían asignar capital a ambos tokens.