Musk también dijo que Tesla vendió alrededor de 10% de las tenencias para confirmar que el bitcoin podría liquidarse fácilmente sin mover el mercado.
Anunció en mayo que Tesla ya no aceptaría bitcoins para la compra de automóviles, citando preocupaciones ambientales de largo tiempo por una rápida reversión en la posición de la compañía sobre la criptomoneda. El bitcoin cayó más de 10% después de su tuit.
Musk dijo que creía que la criptomoneda tiene un futuro prometedor, pero que no puede ser a un mayor costo para el medio ambiente.
En febrero, Tesla reveló que había comprado 1,500 millones de dólares en bitcoins y que lo aceptaría como forma de pago para automóviles.
Algunos inversionistas pusieron en duda los planes de Tesla hace meses. "Por supuesto, estamos muy preocupados por el nivel de emisiones de dióxido de carbono generadas por la minería del bitcoin", dijo en febrero Ben Dear, director ejecutivo de Osmosis Investment Management, un inversor sostenible que gestiona alrededor de 2,200 millones de dólares en activos que tiene acciones de Tesla en varias carteras.