Netflix vuelve a estar de moda: sus acciones cerraron esta semana en un récord por primera vez desde enero y suman un mes con un alza cercana al 13%. Se trata de un brusco giro para una acción que había languidecido este año hasta julio, ya que los inversionistas habían cuestionado sus perspectivas de crecimiento tras el aumento en suscriptores que impulsó la pandemia durante el año pasado.
El avance coincide con el creciente optimismo sobre el calendario de estrenos de la empresa de streaming. 'Seinfeld', una de las comedias más populares de la historia en Estados Unidos, estará disponible el próximo mes, y tanto Bank of America como KeyBanc Capital Markets ven las nuevas temporadas de 'The Witcher', 'Cobra Kai' y 'Lucifer' como potenciales impulsores del crecimiento de suscriptores durante el segundo semestre del año.
Sin embargo, otros inversionistas se muestran escépticos de que esta sólida lista de próximos contenidos sea suficiente para impulsar el tipo de aumento en suscriptores por el que apuesta Wall Street.