Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unicoin lanza su oferta inicial en INX.One

La criptomoneda respaldada por activos en bienes raíces ya está disponible en la plataforma de trading INX.
mié 20 marzo 2024 07:28 AM
La criptomoneda Unicoin ya está disponible en la plataforma INX.One
La criptomoneda tiene un portafolio de bienes raíces y empresas con alto potencial de crecimiento.

Unicoin, la criptomoneda respaldada por activos reales, ya está disponible en la plataforma INX.One.

INX ofrece plataformas de trading digital reguladas para activos digitales y criptomonedas.

Publicidad

Unicoin, creada por los productores de Unicorn Hunters, ofrece valor a sus inversionistas al estar respaldado por un portafolio de bienes raíces y empresas con alto potencial de crecimiento, informó Unicoin en un comunicado.

“Los tenedores del token de seguridad Unicoin están posicionados para beneficiarse del potencial alcista de estas empresas”, se lee en el comunicado.

“La oferta de Unicoin como token de seguridad en la plataforma INX marca un paso firme hacia el establecimiento de un nuevo estándar para las criptomonedas. Unicoin es una criptomoneda respaldada por activos, con informes públicos; auditada y regulada, a diferencia de FTT o Bitcoin, que son totalmente opacos y fueron creados por partes anónimas para proporcionar anonimato en transacciones financieras”, comentó Alex Konanykhin, CEO de Unicoin Inc.

“Un hito notable fue la adquisición de una mina de cobre en Argentina, operación reconocida como el acuerdo criptográfico más significativo de la historia, fue valuada en 210 millones de dólares. Dichos logros han situado a Unicoin a la vanguardia de la revolución de los activos criptográficos”, concluyó Unicoin en el comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad