Cuando la moneda salga pública, agregó, si quien vendió el inmueble quiere, puede vender las cripto y quedarse con el efectivo y utilizarlo para financiar otros proyectos.
“Vimos una gran oportunidad para llevar gente al mundo cripto con un mejor modelo de negocio, que ofreciera solución a la falta de transparencia, seguridad, trazabilidad y con menos volatilidad”. Además, “tenemos la responsabilidad de la gobernanza y, por ende, proteger el dinero del inversionista y tenemos los fondos para recomprar.
¿Qué riesgos hay para las criptos?
Moschini enlistó tres principales riesgos para las criptomonedas:
1. La mala regulación o la no regulación: La no regulación lleva al abuso de gente que aprovecha que no hay control para abusar del consumidor. La mala regulación lleva a los límites en el desarrollo.
“Es importante que los legisladores trabajen de la mano con los innovadores para que entiendan dónde es importante regular y dónde no”, señaló Moschini.
2. Educación: que la gente entienda que hay una oportunidad para invertir, pero que también hay riesgos; para que no tomen riesgos descontrolados.
3. Experiencia de usuario: Que resulte fácil para cualquier usuario adoptar la tecnología.
“Estos tres aspectos son importantes para cripto, y para todo”, aseguró la entrevistada.
Por último, Moschini adelantó que volverá Unicorn Hunters, proyecto a través del cual la gente tiene oportunidad de invertir en nuevas compañías y, por otro lado, las startups tienen la oportunidad de fondearse.