Publicidad
Publicidad

Ellos premiarán las mejores campañas de Cannes Lions 2018

Estos son los 26 líderes de la industria publicitaria que juzgarán, como presidentes del jurado, los trabajos inscritos en el festival internacional de la creatividad.
mar 06 febrero 2018 03:30 PM
Publicidad.
Publicidad. La edición 65 del Festival de Creatividad Cannes Lions se llevará a cabo del 18 al 22 de junio de 2018. (Foto: Cortesía Cannes Lions)

El equipo organizador de la edición número 65 del Festival de Creatividad Cannes Lions dio a conocer la lista definitiva de los presidentes de jurado. Este 2018, 26 profesionales, junto a un equipo de creativos de diversos sectores, evaluarán y premiarán los mejores proyectos inscritos.

“Los presidentes de este año se han unido a un emocionante momento de renovación para el festival. Cada uno de ellos es un líder en su campo y estoy seguro de que los jurados de 2018 serán hábilmente dirigidos bajo su guía experta”, declaró Jose Papa, director general de Cannes Lions, en un comunicado de prensa.

Además de los líderes creativos, este año el festival, por primera vez, contará con la presencia de marcas. Tor Myhren, vicepresidente de comunicaciones de Marketing de Apple, será el presidente de la categoría ‘Innovación’; Fernando Machado, director global de Marketing de Burger King y Mark D’Arcy, vicepresidente y director creativo de Facebook, presidirán las categorías ‘Eficacia Creativa’ y ‘Social e Influencia’, respectivamente.

Lee más: Estas son las claves para ganar en Cannes Lions

“[Los presidentes] representan una combinación de líderes creativos y de personajes muy respetados en el mundo de las marcas y la tecnología. Es un honor darles la bienvenida a la comunidad del festival”, comentó el directivo.

Esta es la lista de los 26 líderes de la industria de la publicidad que presidirán los jurados del Festival de Creatividad Cannes Lions 2018:

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad