Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Starbucks ofrece vasos reusables hechos en México por el Día de la Tierra

Para conmemorar el Día de la Tierra este 22 de abril, Starbucks sustituirá los vasos desechables de sus bebidas calientes grandes con vasos reusables, libres de químicos y BPA.
starbucks
Hecho en México Está fabricado con materiales 100% reciclables, libre de químicos y BPA. (Foto: Andrew Winning/REUTERS)

Este 22 de abril, Starbucks ofrecerá a todos sus clientes en México un vaso reusable en la compra de bebidas calientes grandes.

El vaso reusable Starbucks es hecho en México y está fabricado con materiales 100% reciclables, libre de químicos y BPA. A partir del 22 de abril, costará aproximadamente 16.20 pesos menos, así lo informó en un comunicado emitido este lunes.

starbucks
starbucks

Lo anterior será con el objetivo de conmemorar el Día de la Tierra, el cual, según la empresa “es un movimiento inspirador en el que Starbucks cree, se compromete y celebra todos los días”.

Lee: Starbucks pide ayuda en EU para mejorar su vaso

De acuerdo con la compañía, desde 1985, en todas sus tiendas alrededor del mundo, la marca ha recompensado a sus clientes con un descuento cuando llevan su vaso reusable, taza, tumbler o vaso personal” y su objetivo es servir el 5% de todas sus bebidas a nivel global en vasos reusables.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad