Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unicable renueva imagen y programación

El nuevo nombre del canal será simplemente U y agregará nuevas producciones a su barra de programación.
mié 18 abril 2018 05:19 PM
canal u
Canal U U busca reflejar a la mujer de la actualidad. (Foto: franckreporter/Getty Images)

A partir del 23 de abril, el canal Unicable, producido por Televisa, renovará su imagen y programación para “mantenerse a la vanguardia y evolucionar a la par de las audiencias, logrando así permanecer en la preferencia del público”, informó Raquel Rocha, directora de Contenidos y Producción del canal en comunicado emitido este miércoles.

El nuevo nombre del canal será simplemente U y agregará nuevas producciones a su barra de programación, cuyas temáticas serán late night shows, vida saludable, fitness y equilibrio, además de programas de moda, talk shows, series, películas, programas de comedia, concursos, cocina y docu-realities.

Lee: Televisa libra regulación especial en mercado de TV de paga

De acuerdo con el canal, la programación tendrá un tema específico: lunes, Empowerment; martes, Familia y Hogar; miércoles, Wellnes.; jueves, Amor y Sexo, viernes, Entretenimiento y sábado y domingo programación especial.

Respecto al nuevo enfoque del canal, Raquel Rocha explicó que “U busca reflejar a la mujer de la actualidad, mujeres atrevidas, en busca de la plenitud física, emocional y espiritual que procuran su bienestar y el de sus seres queridos, es decir, mujeres que definen su propio estilo”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad