Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Unicable renueva imagen y programación

El nuevo nombre del canal será simplemente U y agregará nuevas producciones a su barra de programación.
canal u
Canal U U busca reflejar a la mujer de la actualidad. (Foto: franckreporter/Getty Images)

A partir del 23 de abril, el canal Unicable, producido por Televisa, renovará su imagen y programación para “mantenerse a la vanguardia y evolucionar a la par de las audiencias, logrando así permanecer en la preferencia del público”, informó Raquel Rocha, directora de Contenidos y Producción del canal en comunicado emitido este miércoles.

El nuevo nombre del canal será simplemente U y agregará nuevas producciones a su barra de programación, cuyas temáticas serán late night shows, vida saludable, fitness y equilibrio, además de programas de moda, talk shows, series, películas, programas de comedia, concursos, cocina y docu-realities.

Lee: Televisa libra regulación especial en mercado de TV de paga

De acuerdo con el canal, la programación tendrá un tema específico: lunes, Empowerment; martes, Familia y Hogar; miércoles, Wellnes.; jueves, Amor y Sexo, viernes, Entretenimiento y sábado y domingo programación especial.

Respecto al nuevo enfoque del canal, Raquel Rocha explicó que “U busca reflejar a la mujer de la actualidad, mujeres atrevidas, en busca de la plenitud física, emocional y espiritual que procuran su bienestar y el de sus seres queridos, es decir, mujeres que definen su propio estilo”.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad