Publicidad
Publicidad

Globally y Newlink unen esfuerzos para crear firma de comunicación

Con más de 300 empleados y 200 clientes entre sus sedes de EU, América Latina y España, ambas firmas potenciarán sus ofertas.
Sergio Roitberg
Sergio Roitberg “No podría haber encontrado una mejor opción que Globally para entrar al mercado español", dijo el fundador y CEO de Newlink. (Foto: Especial)

Newlink, una consultora colaborativa con sede en Miami y oficinas en Latinoamérica, y Globally, la tercera mayor agencia de comunicaciones y relaciones públicas de España unen esfuerzos para formar una de las mayores firmas de comunicación del mercado internacional de habla hispana en cuanto a facturación, número de clientes y de empleados.

Newlink es una de las 30 principales agencias en Estados Unidos y la entrada como accionista mayoritario a Globally es el primer paso de su estrategia de expansión hacia Europa.

Con más de 300 empleados y 200 clientes entre sus sedes de Estados Unidos, Latinoamérica y España, “ambas firmas potenciarán exponencialmente sus ofertas con esta operación”, de acuerdo con un comunicado conjunto emitido este jueves.

Lee: Adidas está haciendo ‘sudar’ a Nike

“No podría haber encontrado una mejor opción que Globally para entrar al mercado español”, dijo Sergio Roitberg, fundador y CEO de Newlink.

“La adopción inmediata de la forma de pensar y de ejecutar de Newlink por parte de Globally, junto con sus competencias y liderazgo en el mercado tras más de 20 años de experiencia hicieron que no hubiera lugar a dudas acerca de que ésta era la unión ideal”, agregó.

Publicidad

Tras la unión con la firma española, Newlink tendrá clientes como Mastercard, Diageo Reserve (Johnnie Walker y Don Julio), Novartis, Chevron, Latam Airlines, Pepe Jeans y Oficina de Turismo de Jordania, entre otros.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad