Globally y Newlink unen esfuerzos para crear firma de comunicación
Newlink, una consultora colaborativa con sede en Miami y oficinas en Latinoamérica, y Globally, la tercera mayor agencia de comunicaciones y relaciones públicas de España unen esfuerzos para formar una de las mayores firmas de comunicación del mercado internacional de habla hispana en cuanto a facturación, número de clientes y de empleados.
Newlink es una de las 30 principales agencias en Estados Unidos y la entrada como accionista mayoritario a Globally es el primer paso de su estrategia de expansión hacia Europa.
Con más de 300 empleados y 200 clientes entre sus sedes de Estados Unidos, Latinoamérica y España, “ambas firmas potenciarán exponencialmente sus ofertas con esta operación”, de acuerdo con un comunicado conjunto emitido este jueves.
Lee: Adidas está haciendo ‘sudar’ a Nike
“No podría haber encontrado una mejor opción que Globally para entrar al mercado español”, dijo Sergio Roitberg, fundador y CEO de Newlink.
“La adopción inmediata de la forma de pensar y de ejecutar de Newlink por parte de Globally, junto con sus competencias y liderazgo en el mercado tras más de 20 años de experiencia hicieron que no hubiera lugar a dudas acerca de que ésta era la unión ideal”, agregó.
Tras la unión con la firma española, Newlink tendrá clientes como Mastercard, Diageo Reserve (Johnnie Walker y Don Julio), Novartis, Chevron, Latam Airlines, Pepe Jeans y Oficina de Turismo de Jordania, entre otros.