Globally y Newlink unen esfuerzos para crear firma de comunicación

Con más de 300 empleados y 200 clientes entre sus sedes de EU, América Latina y España, ambas firmas potenciarán sus ofertas.
Sergio Roitberg “No podría haber encontrado una mejor opción que Globally para entrar al mercado español", dijo el fundador y CEO de Newlink. (Foto: Especial)

Newlink, una consultora colaborativa con sede en Miami y oficinas en Latinoamérica, y Globally, la tercera mayor agencia de comunicaciones y relaciones públicas de España unen esfuerzos para formar una de las mayores firmas de comunicación del mercado internacional de habla hispana en cuanto a facturación, número de clientes y de empleados.

Newlink es una de las 30 principales agencias en Estados Unidos y la entrada como accionista mayoritario a Globally es el primer paso de su estrategia de expansión hacia Europa.

Con más de 300 empleados y 200 clientes entre sus sedes de Estados Unidos, Latinoamérica y España, “ambas firmas potenciarán exponencialmente sus ofertas con esta operación”, de acuerdo con un comunicado conjunto emitido este jueves.

“No podría haber encontrado una mejor opción que Globally para entrar al mercado español”, dijo Sergio Roitberg, fundador y CEO de Newlink.

“La adopción inmediata de la forma de pensar y de ejecutar de Newlink por parte de Globally, junto con sus competencias y liderazgo en el mercado tras más de 20 años de experiencia hicieron que no hubiera lugar a dudas acerca de que ésta era la unión ideal”, agregó.

Tras la unión con la firma española, Newlink tendrá clientes como Mastercard, Diageo Reserve (Johnnie Walker y Don Julio), Novartis, Chevron, Latam Airlines, Pepe Jeans y Oficina de Turismo de Jordania, entre otros.