Publicidad
Publicidad

Los Rolling Stones lanzarán una colección de 15 vinilos con grandes éxitos

Dentro de la colección también vendrá una tarjeta de descarga para escuchar las versiones digitales.
Rolling Stones
Rolling Stones Los discos fueron remasterizados a partir de cintas originales para obtener el mejor sonido posible.

Los grandes éxitos de los Rolling Stones serán publicados en una recopilación de 15 vinilos el próximo 15 de junio, de acuerdo con un anuncio de la disquera Universal este jueves.

Bajo el nombre The Studio Albums Vinyl Collection 1971-2016, la banda hará un repaso de su trayectoria a lo largo de más de 40 años en una caja de edición limitada que incluirá 15 álbumes de estudio.

Lee: Gibson, el emblema de la música del siglo XX, está en riesgo de desaparecer

Entre los discos están el clásico Sticky Fingers, con la portada de la cremallera diseñada por el artista Andy Warhol, hasta el último Blue & Lonesome, lanzado en 2016, pasando por joyas como It's Only Rock'n'Roll y Voodo Lounge, de 1974 y 1994, respectivamente.

Los discos han sido remasterizados a partir de cintas originales para obtener el mejor sonido posible en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, donde, por ejemplo, los Beatles grabaron su último disco.

Cada álbum está prensado en vinilo negro de 180 gramos e incluye una tarjeta de descarga para escuchar las versiones digitales, además de un certificado de autenticidad.

Publicidad

Recomendamos: Los Rolling Stones vuelven a los escenarios del Reino Unido desde 2006

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad