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Las campañas latinas de 'Pharma, Health & Wellness' que compiten en Cannes 2018

Este año, 15 piezas realizadas por agencias colombianas, brasileñas, argentinas y chilenas se enfrentan por un león en el festival internacional de creatividad.
lun 18 junio 2018 06:00 AM
Premiación.
Premiación. En las dos categorias hay 211 campañas de distintos países que están compitiendo para obtener el reconocimiento de la industria publicitaria a nivel mundial. (Foto: Cortesía Cannes Lions 2018)

Los organizadores del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions dieron a conocer la lista de campañas nominadas que, el próximo 19 de julio, pueden ser acreedoras a un león en las categorías ‘Pharma’ y ‘Health & Wellness’.

Este año, el talento latinoamericano se hace presente. De las 211 campañas de distintos países que compiten en ambas categorías para obtener el reconocimiento de la industria publicitaria a nivel mundial, 15 fueron creadas por agencias en Colombia, Brasil, Argentina y Chile.

En la categoría ‘Pharma’, presidida por el Chief Creative Office de la agencia FCB Health, Rich Levy, 53 piezas creativas se enfrentan por un león, de las cuales tres son de América Latina: una de Brasil, una de Colombia y una de Argentina. En esta división se premian los trabajos que ayudan a facilitar el diagnóstico, la mitigación y manejo de enfermedades,

Lee más: Estos son los comerciales mexicanos que concursarán en Cannes Lions 2018

Mientras que en ‘Health & Wellness’, categoría presidida por R. John Fidelino, director creativo ejecutivo de la firma InterbrandHealth, hay 158 campañas que promueven productos sin receta, educan sobre el autodiagnóstico y facilitan el cuidado personal proactivo. De éstas, 12 fueron inscritas por agencias latinas, ocho brasileñas, dos colombianas, una argentina y una chilena.

A continuación la lista completa de las piezas latinoamericanas seleccionadas en ambas categorías:

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‘Pharma’

Medio. Cine, televisión y contenido digital
Campaña. ‘#TreatMeKindly’
Marca. Novartis
Agencia. David Buenos Aires

Medio. Producto innovador
Campaña. ‘Savor Saber’
Marca. Ministerio de Salud Pública de Ecuador
Agencia. Ogilvy & Mather Colombia

Medio. Producto innovador
Campaña. ‘Stories to Inhale’
Marca. Clin Kids
Agencia. NBS Sao Paulo

‘Health & Wellness’

Medio. Relaciones públicas
Campaña. ‘Claudia’
Marca. Europharma
Agencia. Santa Clara Sao Paulo

Medio. Impreso
Campaña. ‘The unphotographed album’
Marca. Reckit Benckiser
Agencia. Betc/Havas Sao Paulo

Medio. Experiencia de marca y activación / Directo
Campaña. ‘Easy Assistance’
Marca. Easy Taxi / Cruz Roja Colombiana
Agencia. J. Walter Thompson Colombia

Medio. Al aire libre
Campaña. ‘The Route’
Marca. JCDecaux
Agencia. Y&R Brasil

JCDecaux - Emergency Route from Rafael Horta on Vimeo .

Medio. Producto innovador
Campaña. ‘Teach Brush’
Marca. GSK
Agencia. Grey Brasil

GSK - Sensodyne - Teach Brush from Grey Brazil on Vimeo .

Medio. Cine, televisión y contenido digital
Campaña. ‘Break the Taboo’
Marca. Sociedad Argentina de Urología (SAU)
Agencia. Sociedad Argentina de Urología Buenos Aires

Medio. Impreso y Directo
Campaña. ‘I Rescue’
Marca. Ambliopia Campaña Mundial
Agencia. VML Bogotá

Medio. Experiencia de marca y activación / Directo
Campaña. ‘Dissolving Posters’
Marca. Asociación Internacional Hábitat para la Humanidad
Agencia. Betc / Havas Sao Paulo

Medio. Digital: Social
Campaña. ‘Hemoji’
Marca. Santa Casa de Misericordia de Sao Paulo
Agencia. Y&R Brasil

Medio. Directo
Campaña. ‘Call of Hope’
Marca. Corporación del Transplante
Agencia. BBDO Chile

Medio. Cine, televisión y contenido digital / Animación y efectos visuales / Música y diseño de audio
Campaña. ‘The Fall’
Marca. Hospital del Amor
Agencia. McCann Sao Paulo

Medio. Animación y efectos visuales / Impreso
Campaña. ‘The Curious Cat Book’
Marca. Mars
Agencia. BBDO Sao Paulo

En la página oficial del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018 puedes encontrar los shortilst de todas las categorías.

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