Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M online estará disponible en México en 2019

Luego de cinco años de debutar en el mercado mexicano, la minorista sueca Hennes & Mauritz contará con tienda en línea para el próximo año.
mar 10 julio 2018 04:39 PM
H&M
Catálogo Hasta el momento, la tienda solo cuenta con la opción de catálogo en línea en México. (Foto: deepblue4you/Getty Images)

La cadena minorista de ropa de origen sueco, H&M anunció que se está preparando para lanzar su modalidad de compra en línea para 2019, de acuerdo con un comunicado emitido este lunes.

Hasta el momento, la tienda solo cuenta con la opción de catálogo en línea en México, pero no tiene la opción de hacer pedidos por internet.

“Después de estar cinco años en mercado mexicano y tener una gran aceptación, nada nos emociona más que poderle ofrecer a nuestros clientes la opción de compra en línea con nuestra nueva plataforma”, comentó John Lackner Country Manager de H&M México.

Lee: H&M bajará sus precios por exceso de inventario

Además, la compañía tiene más planes de crecimiento en México, pues este año abrirá ocho tiendas más, entre las que se encuentra Explanada Puebla (Puebla), Galerías Laguna (Torreón) y Parque Las Antenas (Ciudad de México).

La última semana de junio, la cadena anunció que bajaría sus precios por exceso de inventario, pues ha visto un declive de sus ganancias en los últimos dos años porque menos clientes compran en sus tiendas, y expresó que ahora le sería más difícil alcanzar su objetivo de ver "alguna mejoría" en las cifras de facturación anual.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad