Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Santander ficha a Ronaldo como embajador de patrocinio de la Champions

El banco también será el nuevo patrocinador principal del torneo.
Ronaldo
Santander. El banco anunció en noviembre que había sellado un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la competición a partir de la temporada 2018/2019.

MÓNACO - Banco Santander presentó este jueves al exfutbolista Ronaldo Nazário como embajador de su patrocinio de la UEFA Champions League.

Esta temporada el banco se presenta como el nuevo patrocinador principal del torneo 2018/2019 y con una duración de tres temporadas.

"Estoy muy contento de que por fin comencemos el patrocinio de la UEFA Champions League, la mejor competición de clubes del mundo. Nos permitirá llegar a nuevas audiencias y acercarnos más a nuestros clientes en todo el mundo. Acabamos de renovar la imagen de marca de Santander para hacerla más moderna y digital, y esta competición es el escaparate perfecto para darla a conocer y reforzar los valores de liderazgo, confianza e innovación del banco", indicó Juan Manuel Cendoya, director general de comunicación del banco.

Lee: Cristiano Ronaldo agradece que su gol en Turín sea elegido como el mejor

"Es un honor para mí estar aquí, el Santander es un banco que da gran apoyo al deporte, ya trabajamos juntos en 2006 y poder desarrollar el fútbol me hace muy feliz. La Liga de Campeones y el Santander parecen haber nacido el uno para el otro", dijo Ronaldo.

La final de la competición es el evento deportivo anual más seguido del mundo, con una audiencia en directo superior a los 160 millones de personas. La competencia tiene más de 100 millones de seguidores en redes sociales.

Publicidad

Durante la presentación el Banco Santander anunció también su colaboración con el movimiento Common Goal, iniciativa impulsada por el futbolista Juan Mata mediante la que jugadores, entrenadores y aficionados se comprometen a donar al menos el 1% de su salario a organizaciones relacionadas con el fútbol de gran impacto social.

El anuncio tuvo lugar en un cato en Mónaco, donde más tarde se celebrará el sorteo de grupos de la competencia.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad