Cerveza Victoria gana dos premios IAB MIXX
CIUDAD DE MÉXICO - La cerveza Victoria de Grupo Modelo fue la marca más galardonada de los premios IAB MIXX, especializados en reconocer a las campañas más importantes de marketing digital en México, así lo informó la firma a través de un comunicado emitido este miércoles.
En su décima edición, cerveza Victoria participó en los premios IAB MIXX con su campaña ‘Lady Prieta’, que se desprende de la línea de comunicación de ‘Lo Chingón está aquí’, y ‘Hotel de Leyendas Victoria 2017’, las cuales consiguieron preseas de oro y bronce, respectivamente.
Lee: Tequila Herradura lanza campaña que resalta la mexicanidad
Para conseguir los galardones, tanto “Lady Prieta” como “Hotel de Leyendas Victoria” de Cerveza Victoria compitieron con más de 230 contendientes. En la edición 2018 de los IAB MIXX 2018 se entregaron 27 galardones, de los cuales Cerveza Victoria obtuvo dos de ellos:
- Medalla de Oro – Categoría Social (Community Building, Influencer Marketing, Real Time Engagement) – Lo chingón está aquí (Lady Prieta)
- Medalla de Bronce – Categoría Omni- Channel Storytelling / Cross-Media Integration – Hotel de Leyendas Victoria
Lee: Johnnie Walker lanza edición especial con arte huichol
Según Victoria, "Lady Prieta" tocó un tema sumamente sensible en la industria aportando grandes acciones que buscan generar un cambio en la publicidad mexicana y "Hotel de Leyendas Victoria" continúa persiguiendo su propósito de enaltecer nuestras tradiciones.
Solamente Victoria y Corona fueron los únicos triunfadores en la industria cervecera, dentro de los Premios IAB MIXX 2018.