Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tenista Naomi Osaka es nombrada embajadora de Nissan Motor

La marca resaltó las agallas y elegancia de la deportista quien derrotó a Serena Williams el fin de semana pasado.
jue 13 septiembre 2018 10:29 AM
Naomi Osaka
Naomi Osaka. Se convirtió en la pirimera japonesa en ganar el US Open.

TOKIO - La tenista nipona Naomi Osaka fue nombrada nueva embajadora de Nissan Motor este jueves en la sede de la firma en Yokohama.

"Esta semana ha sido un sueño hecho realidad. Estoy muy honrada de representar a Japón y Nissan en el escenario mundial", dijo la deportista.

La tenista está clasificada como la número siete en el mundo.

"La marca siempre desafía las expectativas y espero llevar su visión para entusiasmar a nuevos públicos en todo el mundo", añadió.

Lee: Nissan, a la espera de los detalles del acuerdo comercial entre México y EU

El pasado 8 de septiembre Naomi Osaka de 20 años hizo historia al convertirse en la primera tenista japonesa -hombre o mujer- que gana un Grand Slam individual, tras derrotar por 6-2 y 6-4 a la estadounidense Serena Williams en la final del Abierto de EU.

Publicidad

Lee: Serena Williams es multada con 17,000 dólares por infracciones en US Open

El vicepresidente de Nissan Motor, Asako Hoshino, destacó durante el acto las "agallas y elegancia" de la tenista, que "no tiene miedo de enfrentarse a los mejores jugadores de tenis de nuestro tiempo y ganar".

La tenista habló de sus sentimientos tras ganar a Williams, su ídolo de la infancia, en un partido marcado por la polémica ante la actuación de la estadounidense, que enturbió su victoria.

"Me sentí muy feliz y sé que he logrado mucho. No creo que haya pensado siquiera en sentirme triste porque he tenido una experiencia que nunca había logrado al ganar una final como esa", dijo.

Recomendamos: Una caricatura de Serena Williams reaviva críticas por racismo

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad