Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Marcela Berlanga es la nueva directora operativa de Dentsu México

La profesional se une al grupo publicitario Dentsu Aegis Network para crear nuevas plataformas de colaboración entre las agencias que componen el holding.
Marcela Berlanga.
Antes de unirse a DAN, Marcela Berlanga era directora general y directora de experiencias en Bigfoot México.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Como parte de su estrategia de fortalecimiento del negocio, el grupo publicitario Dentsu Aegis Network (DAN) nombró a Marcela Berlanga como Chief Operating Officer (COO) en México.

En esta nueva posición, la profesional se encargará de crear y poner en marcha una plataforma que facilite la colaboración entre las siete agencias que componen el grupo en el país, que son Amnet, Carat, iProspect, Flock Linked by Isobar, Ac mcgarrybowen, The Story Lab y Vizeum.

Además, Berlanga se encargará de generar la data necesaria para agilizar la toma de decisiones de estas firmas creativas, lo que permitirá mejorar el servicio que se les ofrece a los clientes y, por ende, impulsar el crecimiento del negocio.

Lee más: Dentsu Aegis Network inicia estrategia de expansión en América Latina

“Es imprescindible para DAN México tomar el liderazgo en la transformación de la industria a través de la creación de soluciones integradas, para resolver los grandes retos de nuestros clientes. La incorporación de Marcela es un paso firme en esa dirección”, dijo Sebastián Tonda, CEO del grupo, en un comunicado de prensa.

Antes de unirse a Dentsu, Marcela Berlanga fue directora general y directora de experiencias en la consultora de negocios Bigfoot México. Asimismo, durante seis estuvo a cargo del departamento de servicio al cliente e innovación en McCann y, por 10 años, fue parte del equipo de Leo Burnett, su último cargo fue el de directora de servicio al cliente.

Publicidad

Para la directiva, este nuevo reto profesional le va a permitir ser parte de la transformación de una industria que ha evolucionado a pasos agigantados. “Hoy, la industria de la comunicación en México está obligada a ser más ágil y versátil. Estar en esta red me inspira a enfocar el esfuerzo colectivo de la red en el crecimiento de nuestros clientes y construir marcas fuertes en el contexto actual”, refirió Berlanga.

Este nombramiento se une a una serie de cambios que DAN está haciendo a nivel regional. Entre ellos están las designaciones Fernando Bermúdez-Pire como presidente de Carat y Vanessa Gonzáles como presidenta para Vizeum en América Latina.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad