Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dentsu Aegis Network inicia estrategia de expansión en América Latina

Fernando Bermúdez-Pire ha sido nombrado presidente de Carat y Vanessa Gonzáles será presidente para Vizeum en América Latina.
jue 24 enero 2019 10:08 PM
Dentsu Aegis Network
DAN. Busca ser un mejor partner para el crecimiento de los negocios de sus clientes en América Latina.

CIUDAD DE MÉXICO - Con el nombramiento, por primera vez, de presidentes regionales para sus agencias de medios en América Latina, Dentsu Aegis Network (DAN) inicia una estrategia de expansión en la región.

A través de un comunicado, la empresa informó que Fernando Bermúdez-Pire ha sido nombrado presidente de Carat y Vanessa Gonzáles será presidente para Vizeum en América Latina.

Bermúdez-Pire, detalla DAN en un comunicado, es especialista en marketing, consultoría y desarrollo de negocios. Tendrá a su cargo las operaciones de Carat en 22 países incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Centro, Sur América y las islas del Caribe. En su nueva función, reportará a Mauricio Sabogal, Chairman de DAN Media para América Latina.

Lee: Las 8 tendencias de marketing digital para 2019

Vanessa González fue colaboradora clave en la expansión y el posicionamiento de la oficina regional de Omnicom HQ en Miami, Florida. En su rol previo lideró la Operación Digital de OmnicomMediaGroup Regional HQ, también en Miami.

“Estoy muy emocionada de unirme a Dentsu Aegis Network y de continuar liderando la transformación de la industria con una agencia como Vizeum. No son noticias nuevas que la industria tradicional de medios ha cambiado drásticamente durante los últimos 10 años, estos tiempos requieren agencias versátiles y adaptables, que entreguen resultados de negocios medibles y reales, con un dominio completo de Data, entendimiento de la infraestructura tecnológica, y que tenga una capacidad excepcional de manejo de talento. Me apasiona poder hacer tangible, y cercano estas soluciones al portfolio de nuestros clientes en una región como América Latina”, afirmó Gonzáles.

Publicidad

OPINIÓN: ¿Cómo crear una estrategia exitosa de marketing digital?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad