Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Figueroa regresa a la agencia Isobar como vicepresidenta creativa

Después de dos años de ausencia, la experta vuelve a la agencia para liderar un equipo de 35 personas y trabajar con marcas como Netflix y Casa Cuervo.
jue 13 junio 2019 02:03 PM
Paola Figueroa.
Paola Figueroa ha dirigido los equipos creativos de las agencias Proximity, BBDO México y Made.

Regreso a terminar lo que un día comencé. Así define Paola Figuera su retorno a la agencia de marketing y comunicación Isobar México, en la que después de dos años de ausencia se incorpora para asumir el cargo de vicepresidenta creativa.

“Mi regreso ha sido bastante afortunado. Es una agencia que quiero mucho. Vuelvo para pulir el equipo creativo y continuar con el desarrollo de propuestas innovadoras y de valor que contribuyan al crecimiento de nuestros clientes”, dijo la especialista que estará al frente de un equipo creativo de 35 personas y trabajará con marcas como Netflix y Casa Cuervo.

Publicidad

Figueroa, quien estuvo al frente de los departamentos creativos de las agencias Proximity, BBDO México y Made, señala que el mayor reto al que se enfrenta en esta nueva etapa dentro de Isobar es superar el trabajo que desarrolló entre 2015 y 2017 —tiempo que estuvo en la agencia— y que la llevó ganar reconocimiento en la industria nacional.

La campaña ‘Que nada te detenga’, elaborada para Domino’s Pizza, en la que se anunció el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de la cadena de alimentos, obtuvo el Gran Effie, máximo galardón del certamen Effie Awards México en 2016. Este proyecto fue liderado por ella.

La creativa se incorpora a la agencia liderada por Mario Nissan en un momento de transición interna, ya que desde mayo dejó de llamarse Flock para convertirse en el brazo extendido de la red internacional Isobar.

Si bien esta transformación conlleva un cambio de nombre aunque no de forma de trabajo, sí obliga al equipo a refrescar su oferta al mercado. Además de tener la oportunidad de utilizar los servicios de las 85 oficinas que la red publicitaria tiene en el mundo y de colaborar con clientes globales.

“Desde que me fui, la agencia no es diferente. Se ha mantenido en el camino que los líderes plantearon desde un inicio y los resultados lo demuestran. Desarrollaron la parte tecnológica y de innovación y hoy me toca potenciarlo. Seguiremos trabajando para transformar el negocio de los clientes y enfocarnos en solucionar problemas y generar experiencias”, indicó la vicepresidenta creativa de Isobar México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad