La segunda compra de Martin Sorrell fue la proveedora de soluciones programáticas MightyHive, en diciembre de 2018, por 150 millones de dólares. Esta compañía se fusionó con ProgMedia, una consultora programática con sede en Brasil fundada en 2017 por ex empleados de Google.
Esta decisión de negocio pone al mercado de América Latina en las grandes ligas de la industria y también fortalece el área de contenido digital y programación de S4 Capital. De acuerdo con estimaciones del grupo publicitario liderado por Martin Sorrell, el gasto en publicidad programática a nivel global alcanzará los 84,000 millones de dólares en 2019 y crecerá hasta los 98,000 de dólares en 2020.
Hasta ahora, S4 Capital ha abierto oficinas en Francia e Italia y tiene actualmente los ojos puestos en Corea del Sur, Alemania y España. Según su propio fundador, su objetivo como empresa es concentrarse en generar relaciones cercanas con sus clientes, entre los que se encuentran Netflix, Mondelez, Uber, Bayer y Shiseido.
Con información de Reuters