“Luis ha sido pieza fundamental en el crecimiento de Isobar y eso se debe en gran medida a su capacidad de poner las ideas al centro de la evolución de la agencia. Estoy convencido de que bajo su tutela, la compañía se consolidará como la agencia líder en la transformación digital de las marcas centrada en la creatividad”, comenta Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network (DAN) México , holding al que Isobar pertenece desde 2016.
Ribó asume este rol solo tres meses después de que la agencia se integrara a la red global Isobar , lo que implicó el cambio de nombre de la empresa (antes llamada Flock) y la adopción de nuevas prácticas de trabajo para mejorar la oferta creativa al mercado.
Asimismo, dará continuidad a la estrategia que implementó su antecesor Mario Nissan y consiste en potenciar cuatro pilares fundamentales dentro de la agencia: marketing y comunicaciones, ecosistemas y comercio, productos y servicios digitales y consultoría en transformación digital.
“La capacidad de transformarse es elemental. Mi objetivo ha estado en la innovación como herramienta para desarrollar soluciones estratégicas de negocio, y en la creatividad y la tecnología para crear experiencias significativas. Estoy consciente de los retos, pero eso también me anima a demostrar el trabajo que podemos hacer como compañía”, asegura Ribó, quien forma parte de Isobar México desde 2015.