Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Ribó es el nuevo CEO de Isobar México

El profesional, que desde 2015 forma parte de la agencia creativa, tomará las riendas para continuar con el plan de crecimiento que implementó su antecesor.
mié 21 agosto 2019 11:23 AM
luis-ribo-y-mario-nissan.jpg
En los últimos 11 meses, Luis Ribó se desempeñó como director creativo y Mario Nissan como CEO de la agencia.

Para asumir los retos que conlleva la transformación de la industria creativa, Isobar México refuerza su equipo directivo y nombra a Luis Ribó como nuevo CEO de la agencia de marketing y publicidad.

Desde hace un par de días, el profesional dejó de ser el director creativo para tomar las riendas de la firma que los últimos 11 meses estuvo bajo el liderazgo de Mario Nissan —fundador de la agencia junto a Sebastián Tonda—, quien hoy desempeñará el rol de asesor en data, medios y tecnología de la compañía.

Publicidad

“Luis ha sido pieza fundamental en el crecimiento de Isobar y eso se debe en gran medida a su capacidad de poner las ideas al centro de la evolución de la agencia. Estoy convencido de que bajo su tutela, la compañía se consolidará como la agencia líder en la transformación digital de las marcas centrada en la creatividad”, comenta Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network (DAN) México , holding al que Isobar pertenece desde 2016.

Ribó asume este rol solo tres meses después de que la agencia se integrara a la red global Isobar , lo que implicó el cambio de nombre de la empresa (antes llamada Flock) y la adopción de nuevas prácticas de trabajo para mejorar la oferta creativa al mercado.

Asimismo, dará continuidad a la estrategia que implementó su antecesor Mario Nissan y consiste en potenciar cuatro pilares fundamentales dentro de la agencia: marketing y comunicaciones, ecosistemas y comercio, productos y servicios digitales y consultoría en transformación digital.

“La capacidad de transformarse es elemental. Mi objetivo ha estado en la innovación como herramienta para desarrollar soluciones estratégicas de negocio, y en la creatividad y la tecnología para crear experiencias significativas. Estoy consciente de los retos, pero eso también me anima a demostrar el trabajo que podemos hacer como compañía”, asegura Ribó, quien forma parte de Isobar México desde 2015.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad