Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

César Agost Carreño deja su cargo como CEO de Ogilvy

El profesional, que también era el director general creativo, decidió explorar nuevas opciones profesionales después de 18 años de colaborar en la firma de marketing y comunicación.
jue 29 agosto 2019 05:45 PM
césar-agost-carreño.jpg
Durante poco más de dos años, el creativo compartió la dirección de Ogilvy con Verónica Hernández.

César Agost Carreño tomó la decisión de dimitir a su cargo como CEO de la firma de marketing y comunicación Ogilvy México y Miami.

Después de 18 años de colaborar en la compañía, el que también fungía como director general creativo optó por explorar nuevos caminos profesionales.

Publicidad

“Me voy de Ogilvy porque siento que mi tarea está cumplida. Creo que he logrado todos estos años mucho más de lo que me había propuesto”, dijo el creativo que durante poco más de dos años compartió la codirección de la empresa de publicidad con Verónica Hernández.

La llegada de Agost Carreño y Hernández a la dirección de Ogilvy sucedió después de que Horacio Genolet fuera nombrado CEO de la firma para América Latina.

Este cambio significó el inicio de la transformación del modelo de negocio de la compañía, la cual se logró tras 18 meses de trabajo y consistió en reinventar la visión, los valores y la forma de pensar de los colaboradores para satisfacer las necesidades de los clientes que evolucionan a un ritmo acelerado.

Lee más: Los 5 cambios en el modelo de negocio de la agencia Ogilvy

Durante su estancia en la firma de comunicación y marketing, el profesional obtuvo reconocimientos internacionales como 33 leones en el Festival de Creatividad Cannes Lions, 10 premios Effie, 15 Clios, 12 lápices en One Show y tres Grand Prix en El Ojo de Iberoamérica.

Además, bajo su liderazgo compartido, logró posicionar a Ogilvy como la agencia mejor percibida de México, según la investigación ‘Agency Scope México’ elaborada por la consultora global del marketing y la comunicación Scopen, que incluye los resultados de 700 encuestas elaboradas a responsables de mercadotecnia de las empresas, profesionales de medios, creativos y ejecutivos de cuentas del país.

Este reconocimiento lo lograron obtener en cuatro ocasiones consecutivas, con el 92% de la aprobación de los profesionales entrevistados.

Sobre sus próximos pasos, César Agost Carreño dijo que está evaluando algunas propuestas y que dará a conocer su decisión en un par de semanas.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad