Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Martínez asumirá la dirección general de Kantar México

A partir de diciembre, el ejecutivo sustituirá a Jorge Vargas, quien estuvo al frente de la filial en el país durante tres años.
vie 11 octubre 2019 03:55 PM
kantar
Para asumir este nuevo rol, Mauricio Martínez dejó de ser el director general de la división de Insights en Kantar Chile.

Kantar México refuerza su equipo directivo. A partir del 1 de diciembre, Mauricio Martínez será el director general de la firma de investigación y análisis de marcas y audiencias en el país.

El ejecutivo llega para sustituir a Jorge Vargas, quien estuvo al frente de la filial en México durante tres años.

Publicidad

Para asumir el nuevo cargo, Martínez dejó su puesto como director general de la división de Insights en Kantar Chile, rol en el que se desempeñó desde 2014.

Ahora, el ejecutivo deberá encargarse de mantener un crecimiento sostenible de la compañía, así como un lograr un incremento en el número de clientes. “Para mí es un privilegio encabezar México, empresa donde comencé mi carrera profesional”, menciona.

Lee más: Así son las marcas que pasan del 'one hit wonder' al crecimiento sostenido

Mauricio Martínez agrega que estar al frente de una compañía que pone el desarrollo de sus clientes al frente de todas las decisiones del negocio es un reto, pero también una oportunidad de crecer profesionalmente.

“Solo me queda decirles que vamos a trabajar juntos para continuar con este camino, mantenernos a la vanguardia en el desarrollo de metodologías de investigación, inteligencia artificial, analytics y big data”, concluye.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad