Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cerveza Victoria rinde homenaje a los monstruos de Guillermo del Toro

La marca lanza una edición especial de latas con los diseños de los personajes fantásticos que aparecen en las producciones 'La forma del agua' y 'El laberinto del fauno'.
mar 12 noviembre 2019 04:43 PM
guillermo-del-toro.jpg
Cinco millones de latas serán comercializadas en tiendas de conveniencia y Modeloramas de todo el país.

Para cerrar con broche de oro la exposición ‘En casa con mis monstruos’, que exhibió más de 900 objetivos que sirvieron de inspiración para Guillermo del Toro y fue patrocinada por Victoria, los directivos de la marca de cerveza lanzaron una colección de latas con los monstruos más emblemáticos de las películas dirigidas por el cineasta mexicano.

Publicidad

“Queríamos fortalecer esta alianza y sacar la exposición fuera de Guadalajara —sede de la muestra—, dejar de ser un patrocinador tradicional para convertirnos en uno que genera experiencias, por eso lanzamos una edición especial de latas que llegara a las manos de más personas”, explica Cristóbal González, gerente de comunicación de cerveza Victoria.

Para el lanzamiento de esta colección, el equipo de la marca de cerveza trabajó junto al ilustrador y artista visual Guy Davis, quien colabora en las producciones de Guillermo del Toro. En conjunto decidieron que la edición especial de latas estuviera conformada por tres diseños de monstruos que aparecen en las películas ‘El laberinto del fauno’ y ‘La forma del agua’.

Lee más: Guillermo del Toro busca director para "El laberinto del fauno" en teatro

Cristóbal González detalla que revisaron y evaluaron varios diseños, pero decidieron que por ahora tres eran suficientes, ya que esto les da oportunidad de lanzar una colección posterior con imágenes distintas.

“Creemos que estos diseños no solo hacen referencia a las películas, sino que son reconocibles por todo el público y hacen sentido en un conjunto visual y de comunicación que se quería transmitir con la exposición”, refiere el gerente de comunicación de Victoria.

La empresa cervecera comercializará cinco millones de latas en tiendas de conveniencia —principalmente Oxxo, 7Eleven y Círculo K— y Modeloramas de todo el país, aunque el mayor porcentaje del producto se venderá en Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Estado de México y Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad