Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vas a Guadalajara? Hospédate en una suite con monstruos de Guillermo del Toro

La Monster Suite se ubica a un costado del MUSA, sede de la exposición 'En Casa Con Mis Monstruos', y por unos 3,000 pesos podrás dar un recorrido nocturno para después hospedarte en la habitación.
jue 12 septiembre 2019 05:10 AM
Monster Suite  Guillermo del Toro
La Monster Suite cuenta con elementos fantásticos inspirados en las películas y creaciones más memorables de Guillermo del Toro.

Si está en tus planes visitar próximamente la ciudad de Guadalajara y eres fan de Guillermo del Toro, ahora podrás hospedarte en una excéntrica suite de hotel inspirada en algunos de los elementos fantásticos inspirados en las películas y creaciones más memorables del director mexicano.

Publicidad

La Monster Suite se ubica a un costado del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA), sede de la exposición En Casa Con Mis Monstruos, donde se exhiben más de 900 objetos personales, personajes de sus películas, vestuarios, libretas y dibujos del cineasta que le han servido de inspiración para diversos procesos creativos.

La peculiar suite se inspiró en la curaduría de Eugenio Caballero para la exposición del MUSA, quien además fue ganador del premio Oscar en 2007 por la película El Laberinto del Fauno, dirigida por Guillermo del Toro.

Recomendamos: 5 ocasiones en las que Guillermo del Toro apoyó el talento mexicano

Monster Suite
Monster Suite

La suite estará disponible por tres noches, del 3 al 5 de octubre, antes de que la exhibición concluya y si deseas hospedarte, debes ser rápido, pues las reservaciones solo estarán disponibles de la siguiente manera, de acuerdo con Hoteles.com:

Publicidad

Lee: Del Toro recibe su estrella en el Paseo de la Fama con un discurso pro migrante

- 8 de septiembre a partir de las 0hs y hasta las 23:59hs (centro): reserva para el 3 de octubre
- 19 de septiembre a partir de las 0hs y hasta las 23:59hs (centro): reserva para el 4 de octubre
- 20 de septiembre a partir de las 0hs y hasta las 23:59hs (centro): reserva para el 5 de octubre

Monster Suite
Monster Suite

El costo por una noche será de 150 dólares, es decir, unos 2,925 pesos y esto incluye además un recorrido nocturno exclusivo de la exhibición En Casa Con Mis Monstruos.

"En Hoteles.com, somos grandes admiradores del trabajo de Guillermo del Toro, por lo que queríamos asociarnos con la exposición para ofrecer a los fans, especialmente aquellos que viajan a Guadalajara, una experiencia auténtica e inmersiva", dijo Marwan Badran, gerente general de Hoteles.com Brand en América Latina.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad