Publicidad
Publicidad

Coca-Cola utiliza vallas publicitarias para desearle feliz Navidad a Pepsi

La marca invita a las personas a valorar el lado bueno de los demás, incluso el de la competencia.
vie 20 diciembre 2019 12:41 PM
coca-cola.jpg
La marca colocó un acróstico con el nombre de su competencia en las principales ciudades de España.

En Navidad, Coca-Cola quiere felicitar a todo el mundo. Y esto incluye a su principal competidor: Pepsi. Por eso, la marca de bebidas gaseosas decidió integrar el nombre de su contrincante en la campaña de publicidad que lanzó para celebrar la época decembrina en España.

Publicidad

La inserción fue sutil, pero contundente. La empresa instaló vallas publicitarias en las principales ciudades del país (Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao), las cuales incluyen un acróstico con la palabra Pepsi.

Lee más: 3 acciones de marketing con las que Coca-Cola marcó tendencia

Este juego de palabras que consiste en que cada letra del nombre se convierta en la inicial de una oración, fue realizado por las agencias de marketing y publicidad Pingüino Torreblanca y Carat.

Con este trabajo publicitario, Coca-Cola invita al público a valorar el lado bueno de los demás y hace hincapié en celebrar la Navidad con cualquier persona, sin importar las diferencias que puedan existir.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad