En Navidad, Coca-Cola quiere felicitar a todo el mundo. Y esto incluye a su principal competidor: Pepsi. Por eso, la marca de bebidas gaseosas decidió integrar el nombre de su contrincante en la campaña de publicidad que lanzó para celebrar la época decembrina en España.
Coca-Cola utiliza vallas publicitarias para desearle feliz Navidad a Pepsi
La marca invita a las personas a valorar el lado bueno de los demás, incluso el de la competencia.

Publicidad
La inserción fue sutil, pero contundente. La empresa instaló vallas publicitarias en las principales ciudades del país (Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao), las cuales incluyen un acróstico con la palabra Pepsi.
Lee más: 3 acciones de marketing con las que Coca-Cola marcó tendencia
Este juego de palabras que consiste en que cada letra del nombre se convierta en la inicial de una oración, fue realizado por las agencias de marketing y publicidad Pingüino Torreblanca y Carat.
Con este trabajo publicitario, Coca-Cola invita al público a valorar el lado bueno de los demás y hace hincapié en celebrar la Navidad con cualquier persona, sin importar las diferencias que puedan existir.
Publicidad
Newsletter
Publicidad