Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WPP anuncia el lanzamiento de la agencia Wunderman Thompson México

La filial nacional es la sexta que se conforma en América Latina después de la fusión de las compañías Wunderman y J. Walter Thompson, en noviembre de 2018.
mié 22 enero 2020 11:58 AM
wunderman-thompson-mexico.jpg
Alfredo García y Agustín Rodríguez ser´án los líderes de la agencia en México.

La estrategia de fusiones dentro de WPP continúa. Después de anunciar a nivel global, en noviembre de 2018, el lanzamiento de la firma Wunderman Thompson. Hoy, el holding de publicidad informó sobre la apertura de la filial mexicana de la agencia de marketing digital.

Publicidad

Esta sede es la sexta que se concreta en América Latina, después de Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Será liderada por Agustín Rodríguez Peña, quien desde 2014 se desempeñó como el director general para México y Argentina de la agencia de publicidad S.C.P.F, que también es propiedad del grupo WPP. Mientras que Alfredo García Alonso –CEO de Wunderman México desde 2017– será el director operativo de la firma creativa.

La integración de la compañía de marketing digital, Wunderman, y la empresa de publicidad con más de 150 años de existencia, J. Walter Thompson, dio como resultado una nueva firma que ofrece soluciones creativas, tecnológicas, de data y de consultoría estratégica a sus clientes que ahora incluyen los de México.

Lee más: WPP une las firmas J. Walter Thompson y Wunderman

“En un contexto de transformación como el que atraviesa la industria mexicana, los clientes necesitan socios de comunicación capaces de entregar un servicio más estratégico y efectivo”, menciona Agustín Rodríguez.

El directivo que ha trabajado con marcas como Coca-Cola, Unilever, Volkswagen y HSBC también agregó que “la oferta de Wunderman Thompson combina lo mejor de la creatividad y la estrategia, por eso estoy muy orgullo de liderar una compañía que responde a las necesidades actuales y está orientada al futuro”.

Miguel Oscariz, quien se desempeñó como director general de J. Walter Thompson México durante casi dos años, ayudará en el proceso de integración de las agencias de publicidad para después continuar con sus proyectos personales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad