Para resolver los nuevos desafíos de comunicación de las marcas, Grey México realizó cambios en su cúpula directiva y nombró a Luis Gaitán presidente de la agencia de publicidad.
Luis Gaitán asume la presidencia de Grey México
El profesional dejó su cargo como director ejecutivo creativo de Uber Latinoamérica para tomar las riendas de la firma que, durante el último año, estuvo bajo el liderazgo de Humberto Polar, quien también dirigía el departamento creativo.
“Grey México está comenzando una nueva etapa. La llegada de Luis es una muestra de que la creatividad es el motor de crecimiento de la agencia (…) Estoy convencido de que tiene el profesionalismo para resolver las necesidades que plantean las marcas en el mundo actual”, dijo Marco Milesi, CEO de Grey Latinoamérica y Grey México.
Lee más: Así cambia Grey México para seguir creciendo en el mercado
Luis Gaitán –quien trabajará junto a Coral Arnedo, directora de negocios generales de la firma– asume este rol después de ser reconocido como el profesional del marketing más admirado en la industria nacional por la consultora Scopen, y liderar las áreas creativas de dos empresas tecnológicas, Google y Uber.
“La cancha para generar grandes ideas está más abierta que nunca. La propuesta de Grey es un desafío muy gratificante y plantearme el objetivo de llevar a la agencia a grandes puestos me tiene encantado”, comentó el nuevo presidente de Grey México.