Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wendy Clark es la nueva CEO del grupo publicitario Dentsu Aegis Network

La ejecutiva dejó su cargo como presidenta y directora general de DDB Worldwide para asumir esta responsabilidad en septiembre de 2020.
mar 07 abril 2020 06:31 PM
wendy-clark.jpg
Tras su incorporación, Wendy Clark será nombrada Oficial Ejecutivo de Dentsu Group una vez que la junta directiva lo apruebe.

El holding de publicidad, Dentsu Aegis Network (DAN), anunció el nombramiento de Wendy Clark como nueva CEO global de la firma.

Publicidad

La contratación de la ejecutiva, que deja su cargo como directora general y presidenta de DDB Worldwide para asumir esta nueva responsabilidad en septiembre de 2020, responde a un periodo de transformación en DAN que incluye el crecimiento y la ampliación de las filiales del grupo a nivel mundial.

"Es una profunda responsabilidad unirme a DAN en este momento crucial. Dado este cambio global sin precedentes, es más necesario que nunca que estemos completamente enfocados en crear ideas perspicaces, informadas e importantes para las marcas, negocios y sus clientes", dijo Clark en un comunicado.

Tras su incorporación, Wendy Clark será nombrada Oficial Ejecutivo de Dentsu Group una vez que la junta directiva lo apruebe. La ejecutiva, con casi 30 años de experiencia en el mercado, liderará a los más de 42,000 colaboradores que pertenecen al holding de publicidad en 145 países en los que opera, y reportará directamente a Tim Andree, presidente ejecutivo de DAN.

“Wendy se unirá a nosotros mientras el mundo emerge de un período de desafíos sin precedentes. Confío en que su sólido estilo de liderazgo inspirará a nuestra gente, conectarán con nuestros clientes para ayudar a impulsar sus marcas y continuar nuestro enfoque en proporcionar soluciones integradas a nivel mundial, al tiempo que incorporan la excelencia en cada parte del cambiante ecosistema de marketing al que servimos”, mencionó Andree.

Clark se ha desempeñado profesionalmente en grupos publicitarios y también del lado de los anunciantes. Durante siete años realizó funciones operativas globales y regionales para Coca-Cola.

 
Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad