Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La agencia Founders continúa con su expansión global y llega a Buenos Aires

La firma aterriza en Argentina de la mano de Felipe Rostagnol y Martin Alfred, quienes dirigirán el departamento creativo de la nueva oficina.
jue 23 abril 2020 03:02 PM
founders.jpg
La agencia fundada en noviembre de 2019 por César Agost Carreño y Tanya De Poli tiene oficinas en Ciudad de México, Miami y Jamaica.

En medio de la contingencia sanitaria impuesta para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19) en el mundo, la agencia independiente Founders anunció la apertura de una nueva oficina en Buenos Aires, Argentina.

Publicidad

Tanya De Poli y César Agost Carreño, quienes fundaron la compañía en noviembre de 2019, explicaron que el departamento creativo de la sede estará liderado por Felipe Rostagnol y Martin Alfred. Mientras que Gastón Larroca se desempeñará como generador de contenido.

La oficina de Argentina es la cuarta sede de la agencia. Los otros tres centros de operación de encuentran en Ciudad de México, Miami y Jamaica.

“Hay gente que piensa que estamos locos por abrir esta cuarta oficina justo en estos momentos. Pero estamos convencidos de que esta apuesta estratégica va a ser un éxito”, auguró Agost Carreño, fundador y director creativo de Founders.

Para la dupla creativa, inaugurar operaciones en el mercado sudamericano es una oportunidad para expandir la filosofía de la agencia y, principalmente, colaborar con los clientes en un momento de incertidumbre para las marcas y para industria misma.

A lo largo de su carrera profesional en agencias como Grey, TBWA, VMLY&R y Ogilvy, Felipe Rostagnol y Martin Alfred han trabajado con McDonald's, Gatorade, DirecTV, American Express, Adidas, Heinz, Santander, HBO y Nissan. Además, han conseguido reconocimientos en Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, LIA, Diente y Lápiz.

"La estructura de Founders es la que las marcas necesitan en estos momentos. Por eso seguimos abriendo oficinas, contratando talento y sumando proyectos”, concluyó Tanya De Poli, fundadora y directora de operaciones de la agencia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad