Tanya De Poli y César Agost Carreño, quienes lanzaron la firma en noviembre de 2019, presentaron a su nuevo equipo directivo: Angela Ariza, líder digital; Alma Berruecos, líder de ideas de negocio; y Paula Corella, directa creativa de la agencia.
“Las tres aceptaron cuando les contamos el proyecto de Founders, incluso antes de concluir nuestra propuesta. Esto habla de la clase de personas y profesionales que son”, menciona Agost Carreño.
Mientras que Tanya De Poli reconoce que la curiosidad, el espíritu rebelde y la mente disruptiva de las profesionales es lo que necesita la compañía para continuar dejando su marca en la industria.
Lee más: ¿Por qué no hay mujeres en los rankings que reconocen el talento creativo?
Angela Ariza, quien fue directora digital de Ogilvy Miami los últimos cinco meses, será el músculo de integración de Founders. Su experiencia de más de 10 años en la industria permitirá colocar a la agencia en el mercado digital.
“Vivimos cada vez más en un mundo multiplataforma y con una reducción significativa del tiempo que tenemos la atención del consumidor, así que debemos encontrar eficiencias, pero sobre todo maneras disruptivas y tecnológicas para lograr una comunicación de doble vía y personalizada”, refiere la head of digital de Founders. “Vamos a medir nuestros resultados basado en si una idea es viral, contagiosa y efectiva”.