Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Gabriel Vázquez es el nuevo director creativo de la agencia DDB México

El profesional dejó su cargo como vicepresidente creativo de la entonces AC mcgarrybowen para sumarse al equipo de la firma perteneciente al holding Omnicom.
jue 09 julio 2020 05:37 PM
gabriel-vazquez.jpg
En 2017, el publicista participó como juez de la categoría Cyber en Cannes Lions. Un año antes, ganó un premio oro y uno de bronce en el festival por la campaña ‘Colormaps’ que elaboró para PPG Comex.

La agencia de publicidad DDB México, perteneciente al grupo Omnicom, anunció la llegada de Gabriel Vázquez como su nuevo director creativo.

Publicidad

La contratación del profesional, que tiene más de 25 años de carrera en la industria publicitaria internacional, es parte de una estrategia de la compañía creativa para garantizar soluciones a marcas y anunciantes.

“La agencia está en un momento de transformación muy importante para escalar los servicios que brindamos a los clientes y esto viene acompañado de la incorporación de talento con gran experiencia como Gabriel, quien llega a liderar nuestros esfuerzos creativos”, dijo Carmen Corrales, CEO de DDB México.

Para sumir esta nueva responsabilidad, Vázquez dejó su cargo como vicepresidente creativo de la entonces agencia AC mcgarrybowen –tras la fusión con Dentsu, la firma se llama Dentsu Mcgarrybown–. Anteriormente ocupó el mismo cargo en la extinta J. Walter Thompson México.

“Estoy muy entusiasmado por ser parte de una agencia que apuesta fuertemente por la creatividad y las conexiones emocionales (…) especialmente en épocas complicadas como la que la industria vive actualmente en la que se requieren soluciones que realmente se conviertan en resultados”, mencionó Gabriel Vázquez.

En 2017, el publicista participó como juez de la categoría Cyber en el Festival de Creatividad Cannes Lions. Un año antes, mientras era parte de J. Walter Thompson México, ganó un premio oro y uno de bronce por la campaña ‘Colormaps’ que elaboró para PPG Comex.

Actualmente DDB México trabaja con marcas como Seat, Volkswagen, Grupo Herdez, Mars, McDonald’s, Johnson, Unilever, Casa Cuervo, Cirsa, iShares, Strendus y Grupo Posadas.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad