Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La agencia Circus suma a Sergio Escamilla y fortalece su equipo directivo

El profesional con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad asumirá el cargo de gerente general en la oficina de México.
mar 28 julio 2020 02:02 PM
circus.jpg
Sergio Escamilla se une al grupo de directores de la agencia conformado por 5 profesionales a cargo de las filiales de Los Ángeles, Madrid, Bogotá, Sao Paulo y Buenos Aires.

Circus fortalece su equipo de liderazgo y anuncia la llegada de Sergio Escamilla, el nuevo gerente general de la agencia en México.

Publicidad

El ejecutivo se incorpora al equipo local de la firma para trabajar junto al director creativo Dauquen Chabeldín. Además, se une al grupo de los líderes de Circus conformado por Lara Burstein que está en Los Ángeles, Romina Martínez en Madrid, Ana Oseguera en Bogotá, Caio del Manto en Sao Paulo y Agustín Berro en Buenos Aires.

“Me emociona mucho el momento en que se encuentra Circus, la cultura de la empresa, el talento que tiene y el profundo entendimiento de plataformas sociales. En definitiva, es una propuesta integrada (desde la estrategia y data hasta la creatividad y producción) única en el mercado mexicano, dijo el profesional.

En sus más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, Sergio Escamilla ha liderado proyectos para Coca-Cola, Diageo y ABInBev en América Latina. Además, ofreció consultoría en innovación para empresas como Twitter, Bimbo y Google.

“Circus se sigue fortaleciendo y consolidando como una de las agencias más atractivas en la industria. Al sumar un liderazgo de la calidad de Sergio reforzamos esta premisa”, aseguró Ignacio Liaudat, director de operaciones de Circus en América Latina.

“Hoy, más que nunca, es indispensable contar con talento que tenga un amplio entendimiento de lo que las audiencias necesitan, así como la agilidad y la capacidad de ejecutar una estrategia de comunicación que demuestren este conocimiento”, mencionó.

Desde que fue adquirida por S4 Capital, el grupo publicitario fundador por Martin Sorrel, en enero de este año, Circus se ha encargado de fortalecer su experiencia en la generación de contenido digital, así como de su posicionamiento en diferentes países de América Latina y Europa.

“Nuestra cultura se define por la diversidad y la variedad de experiencia en nuestro equipo. Esta fusión va a enriquecer a nuestra comunidad (…) Creemos en ‘emociones guiadas por la data’ y al sumar nuestra red, talento y experiencia a la familia de S4Capital estamos construyendo un marco sólido para la nueva era de la publicidad”, dijo en aquel momento Bruno Lambertini, fundador y CEO de Circus.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad