Si la página de internet de una marca tarda en cargar más de dos segundos, automáticamente pierde potenciales clientes. La experiencia que tengan los consumidores con las plataformas digitales, a veces, es incluso más importante que el producto, sobre todo para los Centennials, la llamada generación Z, que como nativos digitales, tienen altas expectativas a la hora de navegar en Internet. Quien no encuentre estrategias que conecten con esta nueva generación no sobrevivirá.
Este es el tema que Pola Zen, directora senior de Marketing Corporativo en la firma de mercadotecnia Quotient, pondrá sobre la mesa durante su participación en el evento virtual de SingularityU, del 23 al 27 de noviembre. “Esta generación viene con altas expectativas. Las marcas que más han destacado ofrecen servicios personalizados o experiencias donde los centennials pueden reflejar su voz”, comenta.
En una entrevista previa a su participación, la especialista, que ha asesorado a las empresas para interactuar con el cliente de una manera más eficaz echando mano del Big Data y el análisis de datos, comparte algunas claves para conectar mejor con los nativos digitales.