Ospina, quien también forma parte de la lista de los 10 profesionales de agencias creativas más admirados en el país, según Scopen, será el encargado de liderar los proyectos generados en México y Colombia.
“Es muy emocionante asumir el liderazgo creativo en dos mercados tan importantes como los son México y Colombia. Es un reto trabajar para marcas y clientes que están cambiando el comportamiento humano, las formas de comunicar y conectar con las personas”, comentó el creativo que ha trabajado para marcas como P&G, Coca-Cola, KIA Motors, Telefónica y McDonald’s.
En enero de 2020, el grupo publicitario fundado por Martin Sorrell, S4 Capital, adquirió a la agencia mexicana Circus, la cual se fusionó con MediaMonks para formar el área de contenido de la compañía global.
Con este nombramiento, Alexis Ospina sustituye a Dauquén Chabeldín, quien estuvo al frente del departamento creativo de Cirucus durante siete años y, por ahora, tomar´á un descanso en su carrera para pensar en nuevas oportunidades profesionales. "Todas las cosas tienen un ciclo y creo que después de siete años increíbles en Circus, es momento de cerrarlo", comentó.
Caída en la industria de la publicidad mexicana