Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para Walmart el éxito se alcanza al trabajar “Juntos, todos los días”

En el contexto actual, el trabajo en equipo es la mejor estrategia, por ello Walmart resalta y fortalece los lazos que ha forjado con sus proveedores, clientes y socios, durante sus 30 años en México.
jue 04 noviembre 2021 03:51 PM

Walmart de México y Centro América es un referente en el ámbito empresarial en México, puesto que su tamaño le permite una destacada presencia nacional. Su alcance le permite tener un importante impacto social, el cual no ha sido ignorado por la compañía.

En la actualidad, más allá de beneficiar con opciones de compra accesibles a las personas y significar una importante fuente de empleos, la empresa se ha convertido en el principal espacio de comercialización de los productos comprados en México, impulsando así la creación, producción y fabricación en todo el país la República.

Publicidad

Durante las tres décadas de su historia en la región destaca una incesante búsqueda por impulsar la economía y el desarrollo, pero también ha sido evidente su propósito de transformar a las comunidades donde tiene presencia, beneficiar a su gente y al medio ambiente.

De esta manera surge la campaña “Juntos, todos los días” que, a través de 5 pilares fundamentales: Cercanía, Talento, Orgullo, Compromiso y Transformación; remarca los vínculos que Walmart ha desarrollado para convertirse en un vecino valioso.

Cercanía:

Todos los días, Walmart de México y Centroamérica ofrece una experiencia de compra modena y precios accesibles a sus más de seis millones de clientes y socios. De este modo les apoya al permitirles ahorrar y así contribuir a una mejor calidad de vida.

Talento:

Con presencia en 685 ciudades, Watmart es claramente un gran generador de empleos, sumando así al crecimiento económico nacional. La empresa ha credo más de 193 mil vacantes, apostando por la capacitación y desarrollo de talento para estar preparados para el futuro.

Orgullo:

En 30 años de presencia en México, Walmart ha fortalecido lazos con sus proveedores, socios comerciales, asociados y asociadas. Actualmente el 93% de los productos que comercializa son adquiridos de proveedores del país convertirse en una propuesta omnicanal sólida gracias a sus más de 2 mil 600 tiendas, clubes y plataformas digitales.

Compromiso:

Además de estar comprometida en impulsar la economía y el desarrollo en cada una de las comunidades donde opera, Walmart trabaja en lograr un impacto positivo en la sociedad e el medio ambiente. En 2020 consiguió un avance de 75.5% en su compromiso de Cero Residuos en México.

Transformación:

Bajo la firme convicción de ofrecer a clientes y socios una experiencia de compra innovadora, en 2020 Walmart invirtió más de 16 mil 700 millones de pesos en infraestructura, proyectos estratégicos para el desarrollo de nuevos ecosistemas de servicio y nuevas tecnología. Además se ha posicionado como una de las redes de logística de retail más innovadoras y robustas del país, gracias a sus 19 centros de distribución.

Publicidad
Publicidad
Publicidad