Vázquez cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mundo de la publicidad y la creatividad. Fue cabeza creativa en algunas de las agencias más reconocidas de Argentina y de México, entre ellas AC mcgarrybowen y DDB.
A lo largo de su carrera, también ha trabajado para marcas como ABInBev, Audi, Volkswagen, Nestlé, HSBC, Comex, Bayer y Astra Zeneca. Sus trabajos han sido galardonados en Cannes, Clio, One Show, NYF, LIA, Grand Prix de El Sol de San Sebastian y el Círculo de Creativos Argentinos. Festivales en los que, posteriormente, fue invitado a ser jurado.
“Estoy muy entusiasmado porque tenemos un gran proyecto por delante. Leo es una agencia icónica, acostumbrada a trabajar con gran talento, tanto entre sus partners por el lado de las marcas como en las propias filas de la agencia. Juan Monroy, quien lidera la operación, como Marta Foncuberta y Fernando Bellotti, responsables regionales, son prueba de ello”, expresó.
“Es muy motivador y desafiante poder acompañarlos. El nuestro es un trabajo de personas, de equipo. Somos nosotros quienes imprimimos nuestro coraje y nuestros miedos en las marcas. Somos nosotros quienes las hacemos comunicarse y vivir”.
Esta incorporación es un paso más en el camino de transformación que la agencia emprendió desde el nombramiento de Monroy como nuevo CEO de Leo Burnett México, en enero pasado, y a quien Vázquez reportará de manera directa.
“Gabriel es un referente en el mundo de la creatividad, que aportará a Leo ese valor de las ideas que buscamos. Tenemos una gran responsabilidad con cada cliente y por ello incorporar talento con gran experiencia como él nos permite confirmar esa apuesta, ya que las ideas y el seniority, aunado a su experiencia y reconocimientos a nivel internacional apuntalan nuestra oferta creativa y nos permite liderar nuevos esfuerzos creativos”.
Leo Burnett Worldwide es una red de agencias de soluciones creativas que forma parte de Publicis Groupe. Actualmente tiene 96 oficinas en 85 países y más de 8,500 empleados en todo el mundo. La agencia trabaja para algunas de las marcas más valoradas del mundo, incluidas Coca Cola, Fiat, Kellogg's, Kraft, McDonald's, Nintendo, P&G y Samsung.