Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La agencia Another vende el 70% de sus acciones a la consultora SEC Newgate

Con la venta, Another pasa de ser una agencia de relaciones públicas y comunicación estratégica a una firma global de asuntos públicos y corporativos, marketing y comunicación.
mar 29 noviembre 2022 01:53 PM
Jaspar Eyears, CEO de another
Es socio fundador y CEO del grupo de empresas Another Company. Fue responsable de convertir la agencia de un equipo boutique de relaciones públicas en una agencia regional de comunicaciones de marketing.

Another vendió el 70% de sus acciones. La agencia de comunicación estratégica con presencia en 21 países llegó a un acuerdo con el grupo de gestión de reputación e investigación SEC Newgate para llevar a cabo la transacción.

Jaspar Eyears, CEO de Another, asegura que la adquisición representa una gran oportunidad para ambas compañías, ya que abre nuevos mercados y además les trae nuevas oportunidades de expansión y crecimiento en los próximos años.

Publicidad

“El acuerdo ofrece una oportunidad única para que nuestros equipos se beneficien a profundidad de una experiencia internacional, así como de un portafolio de nuevos servicios de marketing y comunicación que crearán enorme valor, tanto para nuestro talento, como para nuestros clientes alrededor del mundo”, comentó Eyears.

Expansión (E): ¿A qué responde la venta del 70% de sus acciones a este grupo internacional?
Jaspar Eyears (JE): A crecer como líderes en nuevos sectores que no hemos explorado y para abrir nuevos mercados y servicios para atraer nuevas oportunidades y crecer más en los próximos años.

E: ¿Cuáles van a ser los cambios que veremos con esta transacción?
JE: Seguiremos trabajando como Another. Rodrigo Peñafiel y yo seguimos como socios. A mediano plazo tendremos nuevos servicios. Entre los primeros cambios será la presencia de SEC Newgate de manera inmediata en mercados emergentes como México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Uruguay y Miami en Estados Unidos, así como el alcance en 14 países más en América Latina. Esto en Another nos abre la puerta al resto del mundo para seguir dejando huella de la misma manera en que lo hemos hecho durante 18 años.

E: ¿Cuáles son los nuevos servicios de marketing que van a ofrecer?
JE: Asuntos públicos, asuntos corporativos, investigación e inteligencia artificial. El 2022 se ha convertido en un año determinante para nosotros, y de la mano de SEC Newgate nos unimos al Proyecto Transformativo que representa este acuerdo. Ahora seremos una agencia global de asuntos públicos y corporativos, marketing y comunicación.

E: ¿Cómo quedará el nuevo modelo de negocio de la empresa?
JE: No habrá un nuevo modelo de negocio. Seguiremos igual, pero con una oferta más grande de servicios en el mercado latinoamericano, y ahora con una expansión y crecimiento global.

E: ¿Cuál será el valor diferenciador en los distintos mercados donde operarán?
JE: A SEC Newgate le dará una ventaja competitiva muy fuerte en América Latina, mientras que para nosotros nos da un valor de ser parte de un grupo global. Ahora será mucho más sencillo llevar a nuestros clientes locales una oferta de servicios globales.

E: ¿De qué manera están garantizando la certidumbre y confianza de los stakeholders tras esta nueva adquisición?
JE: Rodrigo Peñafiel y yo seguimos en la dirección para seguir trabajando de la mano, para dar continuidad, con el objetivo de mantener nuestra visión de cara a la expansión de Another.

 
Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad