Publicidad
Publicidad

Taboola presenta una herramienta que promete maximizar las campañas digitales

La tecnología permite a los anunciantes especificar un presupuesto y dejar que el algoritmo automatice la oferta de costo por clic (CPC), para maximizar las conversiones sin exceder el presupuesto.
lun 18 septiembre 2023 12:10 PM
Publicidad digital
La herramienta se basa en señales contextuales recopiladas de casi 600 millones de consumidores activos diarios.

Taboola presentó este lunes su última innovación en el mundo de la publicidad digital: Maximize Conversions. Esta nueva tecnología, impulsada por inteligencia artificial, permite a los anunciantes especificar un presupuesto y dejar que el algoritmo automatice la oferta de costo por clic (CPC) para maximizar las conversiones sin exceder el presupuesto, en lugar de hacerlo manualmente.

La compañía detalló en un comunicado que su herramienta se basa en señales contextuales recopiladas de casi 600 millones de consumidores activos diarios.

Publicidad

Taboola asegura que más de 1,000 anunciantes ya han adoptado Maximize Conversions y están viendo un aumento de hasta un 50% en las conversiones, mientras mantienen su costo por adquisición (CPA) en niveles óptimos. Secret Escapes, uno de los anunciantes citado por Taboola, calcula una reducción del 64% en el CPA.

Adam Singolda, director ejecutivo y fundador de Taboola, dijo en un comunicado que "los anunciantes merecen una tecnología que impulse el retorno de la inversión de forma sencilla y eficaz".

"Maximize Conversions elimina las conjeturas en las ofertas de CPC, haciendo que los anunciantes puedan simplemente compartir sus objetivos y nuestra IA se encargue del resto", añadió.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad