Publicidad
Publicidad

Muere un alcalde electo en Oaxaca en accidente automovilístico

La camioneta que conducía el edil electo de Santiago Tetepec se impactó contra un camión; Grupo Bimbo informó que una de sus unidades estaba involucrada en el incidente.
EU amitió hace poco una alerta a sus ciudadanos para evitar viajar en carreteras de Oaxaca (Foto: Google Maps)
Oaxaca El accidente automovilístico ocurrió en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 21.

CIUDAD DE MÉXICO- El presidente municipal electo de Santiago Tetepec, Oaxaca, Zótico Gómez Bautista murió este jueves, informó el dirigente del Partido del Trabajo (PT) del estado, Benjamín Robles Montoya.

En su cuenta de Twitter, Robles Montoya publicó el pésame, a nombre del PT estatal por la muerte de Gómez Bautista, quien falleció este jueves en un accidente automovilístico en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 21.

De acuerdo con la Comandancia Regional de la Policía Vial, el accidente ocurrió en la madrugada cuando la camioneta conducida por Gómez Bautista se impactó contra un tractocamión y tras el suceso, el chofer huyó.

Un vehículo de Grupo Bimbo está involucrado en el accidente, informó la empresa.

Publicidad

Lee: Bimbo no se hizo concha con el manejo de crisis por el presunto robo a tendero

En un comunicado, la compañía lamentó el fallecimiento del edil electo, indicando que el conductor del vehículo se puso a disposición de las autoridades.

“Las causas del accidente aún no han sido determinadas, sin embargo, los sistemas de tecnología satelital con que cuenta el vehículo de Bimbo, muestran que éste, en todo momento, respetó las normas de tránsito”, escribió la compañía.

Expansión contactó a la Agencia Estatal de Investigaciones de Oaxaca, pero no estuvieron disponibles de inmediato para ampliar la información sobre el percance.

Publicidad

Recomendamos: Bimbo ‘renuncia’ a las manteconchas para evitar malas interpretaciones

Zótico Gómez Bautista fue reelecto en el municipio de Santiago Tetepec para el trienio 2019-2021, abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, PT y Encuentro Social, el pasado 1 de julio.

Con información de Notimex

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad