Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Club Chapecoense lanza plataforma de crowdfunding ante avalancha de apoyo

El Chapecoense dijo que durante las 24 horas posteriores al accidente, habían recibido 13,000 solicitudes de nuevos socios, la mayoría de fuera de su ciudad.
vie 02 diciembre 2016 12:38 PM
Apoyo de fanáticos
Apoyo de fanáticos Hasta ahora, era posible ser socio-contribuyente del Chapecoense al pagar 20, 30 ó 50 reales (unos 6, 8 y 14 dólares), pero no existía esta forma de crowdfunding. (Foto: DOUGLAS MAGNO/AFP)

La avalancha de personas que han solicitado ser socios del Chapecoense ha obligado al club a crear una plataforma de crowdfunding, el "socio contribuyente-libre", mediante la cual el interesado realizará la donación que crea conveniente y se beneficiará de promociones y descuentos.

Recomendamos: Los restos del avión del equipo Chapecoense

Tras el accidente aéreo que este lunes cobró la vida de 19 de sus jugadores y parte de su directiva, el Chapecoense ha comunicado que "debido a la cantidad de nuevos registros de socios", lanzan esta "nueva modalidad de socio-contribuyente, que incluye descuentos en los encuentros que se disputen en el Arena Condá.

Lee: La falta de combustible causó el accidente del Chapecoense

"En respeto a la memoria de nuestros guerreros, vamos a continuar. Vamos a escribir juntos un capítulo más de esta historia. Forme parte de nuestra familia, asóciese y juegue con el Chape", expresa un mensaje en la página web del club.

Recomendamos: ¿El Chapecoense tomará medidas contra la aerolínea Lamia?

Publicidad

Hasta ahora, era posible ser socio-contribuyente, pagando una cantidad de 20, 30 ó 50 reales (unos 6, 8 y 14 dólares), pero no existía esta forma de 'crowdfunding'.

El Chapecoense informó este miércoles que durante las 24 horas posteriores al accidente, habían recibido 13,000 solicitudes de nuevos socios del club, la mayoría de fuera de la ciudad.

Asimismo, Umbro, encargada de vestir al equipo, comunicó el miércoles que la equipación oficial del Chapecoense estaba agotada y se encontraban buscando vías para hacer lo antes posible una nueva remesa.

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad