Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump insinúa ser más inteligente que Rex Tillerson

El mandatario estadounidense respondió de esta manera tras los reportes de que su funcionario lo calificó de estúpido.
mar 10 octubre 2017 10:20 AM
El conflicto de Rex Tillerson con Venezuela y su petróleo
Rex Tillerson El secretario de Estado de EU ha rechazado que vaya a renunciar.

Donald Trump desestimó unos reportes de prensa que señalaban que su secretario de Estado alguna vez lo llamó "estúpido" pero este martes el presidente estadounidense insinuó que él es más inteligente que Rex Tillerson , y sugirió comparar pruebas de coeficiente intelectual para demostrarlo.

La semana pasada, Tillerson negó el informe de NBC News en el que supuestamente había insultado al mandatario tras una reunión en julio en el Pentágono. "Él (Donald) es inteligente", dijo el jefe de la diplomacia estadounidense en una rueda de prensa.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, este incidente parece "molestar al mandatario", quien este martes tiene agendado un almuerzo con Tillerson en la Casa Blanca.

"Creo que es una noticia falsa", dijo Trump a la revista Forbes. "Pero si lo hizo, creo que tendremos que comparar las pruebas de coeficiente intelectual y puedo decirte quién va a ganar", indicó.

El informe de la cadena NBC se dio a conocer a los pocos días de que Trump recriminara públicamente a Tillerson por "perder el tiempo" tratando de negociar con Corea del Norte para frenar su programa balístico y nuclear.

Recomendamos: Trump y Tillerson: Las posturas sobre Corea del Norte

Publicidad

Igualmente, este medio reportó la semana pasada que Tillerson iba a renunciar al cargo, lo cual fue negado por el mandatario estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad