Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como rey: ‘Time’ corona a Trump tras su propuesta de autoperdón por caso Rusia

El nuevo número de la publicación muestra al presidente estadounidense frente a un espejo que lo refleja vestido de monarca, unos días después de que evocó un posible ‘autoindulto’.
jue 07 junio 2018 03:46 PM

La más reciente portada de la revista Time muestra una ilustración del presidente estadounidense Donald Trump mirando en el espejo un reflejo de sí mismo en el que está vestido como un monarca, completo, con corona enjoyada y capa de piel.

La imagen está acompañada por el texto: "KING ME" (Yo Rey).

En un artículo sobre la portada publicada en línea este jueves, Time dice que está destinado a abordar "los ataques políticos lanzados por la Casa Blanca contra Robert Mueller".

Mueller es el asesor especial designado para investigar posibles intromisiones de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016. Durante mucho tiempo ha sido un punto doloroso para el presidente.

nullTrump ha llamado en repetidas ocasiones a la investigación una "caza de brujas". Esta semana, también se refirió a la investigación como "inconstitucional", e insistió en que puede perdonarse a sí mismo .

"Como lo han afirmado numerosos expertos en derecho, tengo el derecho absoluto de PERDÓN, pero ¿por qué iba a hacer eso cuando no hice nada malo?", escribió Trump en Twitter el lunes.

Publicidad

La ilustración de la portada del Time es obra del artista de Brooklyn Tim O'Brien. Su trabajo ha aparecido en más de dos docenas de números de la revista desde 1989, "con temas que van desde el Papa Benedicto XVI hasta Osama Bin Laden", dijo la publicación.

Lee: Trump se prepara para hacer historia en cumbre con Kim

El autor dijo a la revista que su más reciente imagen de portada "llega al corazón de cómo él y su equipo legal se han acercado la semana pasada y los últimos 500 días, en realidad".

O'Brien dijo además que su decisión más importante con esta ilustración era "si lo miraba a él o no, o si nos miraba".

Esto marca la cuarta portada del Time de O'Brien que representa a Trump desde que asumió el cargo en febrero.

Dos de esas portadas muestran al presidente sentado detrás de su escritorio en la Oficina Oval mientras es azotado por el viento y la lluvia.

Recomendamos: El poder es la mayor motivación de Donald Trump

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad