Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Donald Trump recibe una nueva carta de Kim Jong Un

El documento es la continuidad de la reunión que el presidente de EU y el líder de Corea del Norte mantuvieron en Singapur el 12 de junio, de acuerdo con la Casa Blanca.
jue 02 agosto 2018 05:15 PM

WASHINGTON - El presidente estadounidense Donald Trump recibió una nueva carta personal del líder norcoreano Kim Jong Un, informó este jueves la Casa Blanca, aunque no adelantó el contenido del documento.

De acuerdo con la Casa Blanca, la carta es la continuidad de la reunión que Trump y Kim mantuvieron en Singapur el 12 de junio.

Lee: Aranceles de Trump y los resultados de Siemens golpean a las acciones europeas .

"Una carta al presidente Trump enviada por Kim fue recibida el 1 de agosto", informó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

"La correspondencia entre los dos líderes se propone dar continuidad a la reunión de Singapur y hacer avanzar los compromisos asumidos (por los dos países) en la declaración conjunta", señaló.

El presidente estadounidense había hecho una misteriosa referencia a una carta en un tuit publicado en la noche del miércoles, y que se concentraba en la restitución a Estados Unidos de los restos de soldados estadounidenses fallecidos en la guerra de Corea.

Publicidad

Recomendamos: ¿Qué exigirá Kim Jong Un por sus "concesiones"?

Esos restos mortales fueron devueltos por Corea del Norte y ya se encuentran en Hawai.

"Gracias al líder Kim Jong Un por mantener su palabra y comenzar el proceso de enviar a casa los restos de nuestros queridos soldados caídos. No me sorprende que haya tomado esta gentil acción", apuntó el presidente.

"También, gracias por su carta. Espero volver a verlo muy pronto", añadió el presidente estadounidense.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad