Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Listo, un millón de ejemplares de 'Fear: Trump in the White House'

El libro de Bob Woodward, ya es una de las mejores historias de éxito editorial del año, y apenas saldrá a la venta oficialmente este martes.
lun 10 septiembre 2018 08:00 PM

NUEVA YORK (CNN) - El libro de Bob Woodward, Fear, ya es una de las mejores historias de éxito editorial del año.

Y todavía no está ni siquiera en las librerías.

La editorial Simon & Schuster, dijo este lunes que está imprimiendo un millón de copias del libro para mantenerse al día con la demanda de los lectores.

¿Lee: Qué tanto afectarán las revelaciones de Woodward sobre Trump?

Fear: Trump in the White House saldrá a la venta oficialmente este martes tanto en físico como electrónico.

Cuando se anunció el libro en julio, hubo un aumento inmediato de las ventas de preventa, dada la credibilidad de Woodward y el intenso interés en lo que había descubierto sobre la Casa Blanca de Trump.

Publicidad

Los pedidos anticipados se estabilizaron durante algunas semanas, pero el libro volvió al No. 1 en las listas de bestsellers en línea de Amazon y Barnes & Noble tan pronto como se filtraron extractos del libro este martes.

Después de una semana de cobertura continua de noticias y condenas presidenciales, Fear se ha establecido firmemente como un éxito.

De hecho, supera a casi todos los otros libros relacionados con Trump que han ganado atención este año.

Fear ya es el sexto mayor vendido en 2018 en Amazon, gracias a los pedidos anticipados.

Recomendamos: Trump cuestiona la existencia del funcionario que escribió la editorial del NYT

Woodward probablemente tendrá dificultades para superar las ventas de Fire and Fury, pero ya ha superado los tomos pro-Trump, como The Russia Hoax y Unhinged.

En los últimos días, Simon & Schuster ha incrementado sus tiradas para mantener el ritmo de la demanda.

La editorial es una división de CBS Corporation, que se ha visto sacudida por las acusaciones de acoso contra su CEO Leslie Moonves y la cadena anunció su partida este domingo por la noche.

Entonces, el lanzamiento de Fear es una noticia importante para la compañía de medios en un momento tumultuoso.

Publicidad
Publicidad