Publicidad
Publicidad

"...soy la persona más acosada del planeta": Melania Trump

La primera dama estadounidense asegura que esto es lo que la impulsó a crear la iniciativa Be Best, contra el acoso escolar y el ciberbullying.
Consejos.
Consejos. Melania Trump dice que ha aconsejado a Trump sobre los funcionarios de su administración en los que no puede confiar.

(CNN)- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, reclamó que está entre una de las personas más acosadas en el mundo, lo que la llevó crear la iniciativa “Be Best” contra el acoso escolar.

“Podría decir que soy la persona más acosada del planeta”, dijo Trump a ABC News en una entrevista durante su primer viaje sola a África la semana pasada, cuando se le preguntó qué le había hecho personalmente querer atacar el problema del ciberacoso.

“¿Realmente es la persona más acosada del mundo?”, preguntó Tom Llamas de ABC News.

“Una de ellos, si ves realmente lo que la gente dice sobre mí”, Trump afirmó.

Interrogada sobre cómo el acoso puede afectar a los niños, incluido su hijo Barron, Trump dijo que es por eso que su iniciativa está enfocada en las redes sociales y el comportamiento en línea.

“Necesitamos educar a los niños en comportamiento socio-emocional, así cuando crecen, saben cómo lidiar con estos asuntos”, dijo Trump. “Es muy importante”.

Publicidad

Melania Trump realiza su primer viaje a África

Cara amable

Cara amable

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, llegó este martes a Ghana, un viaje que buscará mostrar el lado amable del gobierno de su esposo.
CARLO ALLEGRI/REUTERS
Lectura.

Lectura.

La visita de Melania Trump a África es percibida como un intento de acercamiento y de hacer su propio camino diplomático.
SAUL LOEB/AFP
Recibimiento

Recibimiento

Melania Trump fue recibida por la primera dama de Ghana, Rebecca Akufo-Addo a su llegada a Accra.
CARLO ALLEGRI/REUTERS
Llegada

Llegada

Melania Trump llegó a Accra a media mañana, y recorrió la alfombra roja.
FRANCIS KOKOROKO/REUTERS
Cálida.

Cálida.

Melania Trump visitó un hospital en la capital de Ghana, Accra, donde saludó a madres y recién nacidos quienes convivieron con ella y la calificaron como cálida y amable.
SAUL LOEB/AFP
Primeras damas

Primeras damas

Después de visitar el hospital, Melania se reunió con la primera dama de Ghana, Rebecca Akufo-Addo, en la residencia presidencial, Jubilee House, donde intercambiaron regalos.
CARLO ALLEGRI/REUTERS

En la entrevista grabada, Trump también contó a ABC News que aún hay personas trabajando en la administración de Trump en los que el presidente no puede confiar.

La primera dama dijo a ABC News que había aconsejado a su esposo de quien cree ella que puede confiar, pero que su esposo se mantiene independiente para tomar decisiones sobre el personal.

Recomendamos: Melania Trump responde al autor del artículo anónimo del NYT

Los comentarios de la primera dama siguen a un explosivo artículo de opinión del New York Times, publicado el mes pasado por un funcionario anónimo de la administración de Trump, quien afirmó que formaban parte de una resistencia interna al presidente.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad