Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Jong Un llega a Vietnam para cumbre con Trump

El tren del líder norcoreano llega a Vietnam; el presidente de EU llegará a Vietnam en la tarde del martes y el miércoles tendrá una reunión con líderes vietnamitas antes del inicio de la cumbre.
lun 25 febrero 2019 06:14 PM
Trump-afp
Trump. El presidente de EU parte rumbo a Vietnam.

DONG DANG, Vietnam- El tren del líder norcoreano, Kim Jong Un, llegó la mañana del martes (hora local) a Vietnam, antes de su segunda cumbre con el presidente estadounidense, Donald Trump, constataron periodistas de la AFP.

Kim Jong Un llegó a la estación de Dong Dang, una localidad vietnamita fronteriza con China, tras un periplo de 4,000 kilómetros a bordo de su tren blindado desde Pyongyang.

Se espera que el dirigente se traslade en automóvil a Hanói, donde se celebrará el encuentro el miércoles y el jueves.

OPINIÓN: El mundo anhela una era post Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, en la tarde del miércoles en su primer encuentro cara a cara en Vietnam, que será seguido por una cena con asesores, dijo la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders a bordo del avión presidencial Air Force One.

Trump llegará a Vietnam en la tarde del martes hora local. En la mañana del miércoles tendrá una reunión con líderes vietnamitas antes del inicio de la cumbre con Corea del Norte esa tarde. Reuniones posteriores con Kim se realizarán el jueves.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad